#Tabasco La Mera Barredora lo Descuartizó y le Sacó el Corazón

Tabasco.- Presuntamente integrantes del Cartel “La barredora”, dejan una narcomanta con un mensaje amenazante para personas del poblado C-32, C-31 y poblado C-20 del Plan Chontalpa, así como dejan dos extremidades superiores y dentro de una bolsa el corazón de una persona, autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones extraoficiales indican que alrededor de las 7:30 de la mañana del día de ayer, habitantes del poblado C-32 informaron vía telefónica al 911, sobre el hallazgo de una narcomanta junto a ella dos brazos y una bolsa color negra, mismas que estaban colgadas cerca de un pequeño lienzo de un montón de leña seca a orillas de la carretera que conduce del poblado mencionado al poblado C-40.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los policías municipales, quienes procedieron a realizar el acordonamientos correspondiente, para luego pedir la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que acudieron al sitio para realizar los trabajos periciales, dentro de la bolsa color negra se encontró un corazón humano.

Posteriormente las autoridades canalizaron al Servicio Médico Rorense los restos humanos encontrados en el poblado C-32, los cuales hasta el momento se desconoce la identidad.

Asimismo fue descolgada la manta la cual contenía el siguiente texto:
 
“ESTO NOS PASO POR MUGROSOS SECUESTRADORES ESTO LE VA PASAR A TODOS. KERIAN LIMPIA AHY LES VA. VAMOS POR LOS DEL C32 POR TODOS LOS RATAS QUE LE ROBAN AL PUEBLO ING. GUSTAVO C-31, RAMON BROCA, MIGUEL MENDEZ PANADERO TU PATRONA OLGA LÓPEZ DE LA CRUZ JUAN AQUINO DEL C-20 JOSE SÁNCHEZ RODRÍGUEZ ALIAS CALACA… CANALES SIGUEN USTEDES O AGARRAN EL ROLLO… “2” YESENIA MONTIEL, EL CHAN, LA BOCHA Y EL LLENGO

ATTE

“LA MERA BARREDORA LE VAMOS A SACAR EL CORAZON PERROS…”
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog