#Sonora En un Panther Semar Traslada al Mou el Asesino del Candidato

Cd. Obregón, Son.- La mañana de este día Lunes 9 de Agosto, un impresionante operativo policíaco por parte de los 3 niveles de gobierno sorprendió a los habitantes del municipio de Cájeme y Hermosillo.
 
Esto se originó debido al traslado de Omar Alejandro Sayula Torres alias “El Mou” autor material del asesinato del Lic. Abel Murrieta.

Dicho movimiento policíaco ocaciono un caos vial en la capital del estado, formaron un cerco policial en el Boulevard García Morales a la altura del Quiroga ya que se temía por la seguridad de los elementos policiacos debido a la elevada peligrosidad del detenido.

Abordo de un Helicóptero Panther AS-565 MBE propiedad de la Secretaría de Marina fue trasladado Omar Sayula desde Ciudad Obregón, Sonora a la capital del estado, custodiado por elementos de la SEMAR.

El "Mou" es mano derecha y brazo armado de Carlos Salmerón Pérez, el cual actualmente se encuentra hospitalizado en la Clínica San José de Ciudad Obregón, mismo que se encuentra resguardado por elementos de la AMIC en calidad de víctima, a pesar de ser un líder criminal en la región.
 

 
 
Además éste delincuente está identificado de ser el responsable de cientos de asesinatos y desapariciones forzosas en el municipio de Cajeme

El traslado del “Mou" se realizó por vía aérea ya que se ventiló la información que Carlos Salmerón Pérez y su tío "Nando Arenas" movilizaron gente armada en la carretera Ciudad Obregón - Guaymas, municipios que ellos mismos controlan y se hablaba de un posible rescate.

El "Mou" fungía como encargado de la seguridad de la zona conocida como las Areneras, siguiendo órdenes directas de Carlos Salmerón Pérez y de su tío fernando Salmerón Pérez alías “El Nando Arenas” este último está encargado de la venta de narcomenudeo en la zona poniente y centro de Ciudad Obregón, de pagar los arreglos que se mantienen con la AMIC, PESP Y FGR, y por igual es brazo armado de Alfredo Olivas Valenzuela "El Chapo Alfredo o Alfa", padre del reconocido cantante de narcocorridos "Alfredito Olivas.
 

Abtecedente

Cd Obregón, Son.- De última hora capturan a Omar Alejandro Sayula Torres alias “El Mou”, jefe de sicarios y mano de derecha de Carlos Salmeron Pérez, ambos autores  materiales del asesinato del candidato a la alcaldía del municipio de Cajeme "Abel Murrieta", hechos acontecidos el pasado 13 de mayo del 2021.

El "Mou" fue detenido por elementos de la SEMAR cuando transitaba abordo de un vehículo tipo vagoneta de la marca Nissan línea Murano color gris.

Los elementos castrenses al inspeccionar el vehículo antes mencionado, localizaron en su interior 3 fusiles de asalto "AK-47" conocidas coloquialmente como cuernos de chivo.
 


 
Omar Sayula alías "El Mou" se paseaba libremente con gente armada en la zona conocida como las Areneras, siguiendo órdenes directas de Carlos Salmeron Pérez, a ambos se les señala de ser autores materiales de la ejecución del candidato Abel Murrieta.

Carlos Salmeron Pérez actualmente se encuentra hospitalizado en la clínica San José de Ciudad Obregón, esto tras ser agredido a balazos el pasado viernes 6 de Agosto.

A pesar de ser un asesino, se encuentra custodiado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y por sicarios que se encuentren en la nómina de la célula de sicarios que maneja su tío Fernando Salmeron Pérez "El Nando Arenas".






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog