Sol, Arena y 3 Kilos de Cocaina Recalan en #Cozumel

Cozumel, QRoo.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Guarnición Militar de Cozumel, informó que realizó un aseguramiento de droga en la zona oriental de la isla, como parte de la estrategia del “Plan Nacional de paz y Seguridad 2018-2024”.

Un comunicado de la dependencia detalló que los hechos ocurrieron cuándo el personal militar al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, halló tres paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta transparente con un peso aprox. de 1 Kg. cada uno de medidas aproximadas de 13 cm. de diámetro por 21 cm. de largo, conteniendo en su interior una masa blanca y húmeda que pudiera constituirse como algún tipo de enervante.

Luego del hallazgo los elementos de la Sedena procedieron a poner los citados paquetes a disposición de las autoridades federales correspondientes que en su momento dictaminarán a lo que haya lugar.

La Sedena refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de su población.

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog