Sicarios en Lancha MATARON a un Comandante de Policía en #Acapulco

Acapulco, Gro.- Un hombre identificado como comandante de la Policía Preventiva de este municipio fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la isla Roqueta, de este destino turístico.

El hecho ocurrió hacia las 15:00 horas en esa apartada playa a la que se accede únicamente en embarcaciones, y que en esta temporada de verano tiene una alta afluencia de visitantes.

De acuerdo con testigos, dos sujetos llegaron en una lancha, se adentraron a la playa y cuando tuvieron enfrente su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

El agente policiaco se encontraba departiendo en una mesa con otras personas, al parecer sus familiares, como parte de su día de descanso.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso se desempeñaba como comandante en la Secretaría de Seguridad Pública, aunque se reservaron el nombre.

 
Finalmente las autoridades ministeriales arribaron y realizaron las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Identifican al Comandante Edgar Carrillo

Un comandante de la Policía Urbana Municipal Preventiva y restaurantero de nombre Edgar Carrillo Rodríguez, fue muerto a balazos en la playa de la Roqueta, así como el ayudante de mesero Jesús N., también resultó herido por una bala pérdida que le pegó en el estomago.


El agente policiaco se encontraba departiendo en una mesa con otras personas, al parecer sus familiares, como parte de su día de descanso.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso se desempeñaba como comandante en la Secretaría de Seguridad Pública,el cual estaba de licencia por un accidente en el que estuvo involucrado.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog