Sicarios en Convoy Entraron a #RincóndeTamayo Mataron a 1 Mujer

Rincón de Tamayo, Gto.- Una vez más, la zona sur del municipio fue escenario de hechos violento que durante la madrugada del viernes, causaron pánico entre los habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo.

Según versiones preliminares fue a eso de las 4:00 horas que según lugareños, fueron audibles ráfagas de balas que cimbraron a la comunidad.

El ataque fue perpetrado por sujetos en un convoy de vehículos que ingresaron a la localidad, contra al menos tres viviendas, cuyas fachadas fueron baleadas para después recibir bombas molotov.

De manera extraoficial se dijo que en los tiroteos, una mujer fue asesinada al interior de un domicilio de la calle Albino García.

Otras de las viviendas agredidas se ubican en las calles Miguel Hidalgo y Francisco Maldonado, puntos en los que los responsables, dejaron mantas con mensajes amenazantes con los que un supuesto grupo delictivo se acreditó los ataques.

Aunque se rumoró que los gatilleros fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal, la dependencia no ha emitido información alguna al respecto, por lo que se desconoce si se logró alguna captura.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog