Se Puso al Brinco el Yaqui Botas en #Magdalena y lo MATARON

Magdalena de Kino, Son.- Está mañana elementos de la Guardia Nacional en cordinación con SEDENA y fuerzas estatales (AMIC y PESP) realizaron un operativo para dar con los responsables de la jornada violenta que ha vivido Magdalena en estos últimos días. Ingresaron en un domicilio en la calle Enrique Woolfok, conocido como "La Casa Del Padre Hoyos", del cual fueron recibidos por 3 detonaciones al responder fue herido de gravedad perdiendo la vida en el lugar.

La persona abatida da por el apodo de "El Yaqui Botas", uno de los líderes de la zona, en el lugar decomisaron armas, un vehículo Yukon de modelo reciente. Además de una persona detenida la cual no se a revelado su identidad.

La Guardia Nacional y SEDENA han reforzado los decomisos y cateos en Magdalena para recobrar la Paz.

Versión
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que durante un cateo en el municipio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, SEDENA, Guardia Nacional y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron atacados a balazos, al repeler la agresión, abatieron a Óscar Ballardo ¨N.¨, alías el ¨Yaqui Botas¨, probable líder de un grupo delictivo de la zona.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog