#SanIgnacioRíoMuerto Acribillan a Ex Policía y a su Hijo de 16 Años

San Ignacio Río Muerto, Son.- Un Exagente de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto y su hijo menor, fueron asesinados a balazos, cuando viajaban en una motocicleta.

El mortal ataque ocurrió poco antes de las 19:50 horas de este miércoles por la calle 600 entre Norman E. Borlaug y Bambú, Valle del Yaqui.

En el lugar quedó sin vida el exagente de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto, Sergio E. L., de 36 años.

Mientras que su hijo Sergio E. V., de 16 años, fue auxiliado y trasladado aún vida por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde una hora más tarde dejó de existir, al no superar las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo y de esta forma se convirtieron en los ejecutados 21 y 22 del mes de agosto.

Ambos vivían en San Ignacio Río Muerto, hacia donde se dirigían al momento del ataque.

Abordaban una Italika FT-125, sin placas de circulación y de color azul marino.

Sobre la cinta asfáltica de la calle 600 quedaron esparcidos seis casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Las víctimas al ser atacadas presuntamente desde algún vehículo se precipitaron al dren que está al lado norte de la 600.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los elementos balísticos y procesaron la escena del crimen.
 
Después hicieron el traslado del cadáver del expolicía al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos forenses.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog