#Rosarito BESTIAS MATAN a Puñaladas a Pareja de Niños de unos 4 Años

Rosarito, BC.- Asesinan a dos menores, de 4 y 2 años, sus pequeños cuerpecitos con diversas heridas fueron abandonados en el rancho El Descanso, en Primo Tapia.

De acuerdo con la información, cerca de las 8:00 horas de este lunes, empleados que llegaron al rancho notaron que había manchas de sangre a la entrada del predio y después descubrieron los cuerpos de una niña y un niño, entre la hierba.

Se solicitó la presencia de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que las víctimas no presentaban signos vitales.
 

 
 
Los menores tenían heridas al parecer provocadas con un arma punzo cortante, a la altura del pecho y otras partes del cuerpo.

Según los residentes de la zona, al parecer no son niños que habiten el lugar, pues no hay reportes de desapariciones en el rancho.
 
Versioes Extraoficiales

Rosarito, BC.- La policía municipal al lugar encontró a dos niños sin vida, uno aproximadamente de dos años y el otro de tres.

 
 
Los menores no portaban ropa, solo se alcanza a observar las extremidades que salen entre las ramas.
 
Uno de los cuerpos presentaba orificios cerca del corazón, los niños son uno de meses y otro no pasa de tres añitos ambos de pañales.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog