Repartieron un Descuartizado en calles de #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Al filo de las 12 horas de este sábado fueron localizadas al menos dos bolsas con restos humanos arriba de una cobija color café y junto a ellas un mensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Plateros, justo a la altura del Parque Industrial, a unos 300 metros del 97 Batallón de Infantería.

Policías Municipales arribaron como primeros respondientes al lugar, luego de recibir el reporte a través del Sistema de Emergencia 911.
 
El lugar fue asegurado por los uniformados luego de tener a la vista las bolsas, que se encontraban a un lado del carril de baja velocidad de la avenida antes mencionada, con rumbo al poblado de Plateros.
 

 
 
Hasta el momento se desconoce si los restos humanos encontrados corresponder a uno o más cuerpos.

Mientras tanto, el terreno fue acordonado por la Policía, que dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron para vigilar la zona mientras el proceso de averiguaciones concluía por parte de la Policía de Investigación.
 


 
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargó de realizar el levantamiento de los restos humanos.

Trascendió que los restos humanos posiblemente pertenezcan a la cabeza humana que fue localizada horas antes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Se espera que luego de que concluyan los procedimientos forenses se informe la cantidad de cuerpos y se confirme o no la versión antes mencionada.

Localizan una Cabeza Humana

Fresnillo, Zac.- Una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico y una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El reporte fue hecho al 911 por una persona que caminaba por ese lugar hasta descubrir la bolsa y el mensaje a mitad de la calle Azucenas, justo a una cuadra de la avenida Plateros.

 

 
Fue al filo de las 11 horas que efectivos policiacos se dirigieron hasta la calle mencionada de dicho sector habitacional para confirmar el hallazgo junto a un poste.
 
Uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la calle para posteriormente dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos de la Policía Investigadora llegaron para hacerse cargo de las averiguaciones mientras arribaban los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por el momento se desconoce si la cabeza pertenece a un hombre o una mujer, ya que los restos humanos estaban dentro de la bolsa y no podía ser alterada la
escena hasta que concluyeran los protocolos periciales.

Luego de varios minutos, los peritos del (IZCF) llegaron para proceder conforme a la ley y realizar el levantamiento de la bolsa con la cabeza y la cartulina, para después llevarlos al laboratorio forense y emitir el informe correspondiente a la Secretaría de Seguridad Publica (SSP).
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog