Rafaga Acaba con la Vida del Coordinador del PT en #Córdoba

Córdoba, ver.- El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Córdoba, Veracruz, Grodetz Ríos, fue asesinado este viernes en la comunidad de Santa Lucía, aseguró el alcalde electo de la ciudad, Juan Martínez Flores.

Con un mensaje en su página de Facebook, Martínez Flores condenó el asesinato de Ríos Andrade y exigió una investigación exhaustiva por parte de la Fiscalía de Veracruz.

“Demando que se actúe con prontitud para encontrar a los responsables de este homicidio. El maestro Grodetz era un miembro distinguido de la comunidad educativa”, sostuvo Martínez Flores en su mensaje, al destacar el papel de docente que también tenía el coordinador del PT en Córdoba.

Según medios locales, Ríos viajaba en su camioneta junto a una mujer, cuando varios sujetos lo interceptaron. Le dispararon cuando se encontraba a menos de 300 metros de su domicilio. El coordinador del PT murió en el lugar.

El alcalde electo de Córdoba recordó que Ríos le ayudó en su campaña electoral al sumarse a la alianza de Morena-PT, que finalmente resultó ganadora en el municipio.

“Me sumo a las exigencias de un reforzamiento de las estrategias de seguridad en la región de Córdoba. ¡Ya basta de tanta impunidad!”, sostuvo en otra parte de su comunicado Martínez Flores.

Reportes de medios sostienen que los agresores se dieron a la fuga. La Fiscalía de Veracruz, por su parte, no ha dado información sobre el ataque.
 
 




 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog