Pueblos Unidos Dejó Enteipado al Diablo en #Comalcalco

Comalcalco, Tab.- El día de ayer apareció encintado y con un narcomensaje en la ranchería ‘Sargento López’ de este municipio, el cuerpo del presunto delincuente conocido como ‘El Diablo’, quien es señalado por robo.

En el mismo mensaje se seña­ló al Momo, líder criminal en el municipio, y quien mantiene una encarnizada matanza contra célu­las delictivas encabezadas por ‘El Pescuezo’, quien es considerado el nuevo operador en el tráfico de enervantes y huachicol en el corre­dor Reforma-Dos Bocas.

De acuerdo con los primeros datos, el cuerpo de ‘El Diablo’ fue acribillado a tiros, adjudicándose los hechos un nuevo grupo crimi­nal, irónicamente autodenomina­do Pueblos Unidos por la Paz.

El hallazgo fue reportado por habitantes de esa comunidad co­malcalquense, quienes se perca­taron que a orillas del camino que conduce a la primera sección, es­taba el cuerpo sin vida de un mas­culino de aproximados 30 años de edad.
 
 

 
Dejaron Mensaje
 
Peritos y médicos legistas de la Fis­calía General del Estado (FGE), acudieron a la escena del crimen, donde además hallaron una car­tulina blanca donde se identifica­ba al ahora extinto como Obeth ‘N’ alias ‘El Diablo’, y que de acuerdo a la acusación plasmada, se dedicaba al robo de motocicletas y comercio en la zona.

También fueron recuperados a escasos metros del cadáver, al me­nos seis casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales fue­ron embalados, y al igual que el
cadáver, siendo trasladado al Se­mefo, donde se iniciaría la necrop­sia correspondiente.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog