#Puebla Localizaron el Cuerpo de la Cabeza que Tenía José Luis VIDEO

Puebla, Pue.-Un cargador de la Central de Abasto de Puebla, en visible estado de ebriedad, llevaba con él una mochila y en su interior una cabeza humana; en una de las bolsas de su bermuda llevaba la oreja que le había cortado a la cabeza.

En un comportamiento por demás desconcertante, como quedó expuesto en un video, el hombre exhibió la cabeza sin importarle que hubiera otras personas, quienes al ver la escena aterradora no dudaron en someterlo a golpes y avisar a la policía. Por la tarde de este lunes fue localizado un cadáver en un inmueble abandonado de San José Los Cerritos, en San Pablo Xochimehuacan, fuentes policiales indicaron que se trata de un cuerpo decapitado, es decir el resto que le faltaba a la cabeza.

El dañado sujeto que portaba la cabeza humana fue identificado por los propios trabajadores de la Central de Abasto como José Luis A. G., quien se desempeñaba como cargador en dicho centro de abasto.



 
Minutos antes de las cinco de la mañana en el interior Norte C, Nave E, los trabajadores se percataron que este hombre sacó una cabeza de una mochila que llevaba con él, una mochila con logotipo del Partido Verde Ecologista de México, la cual tenía escrito la leyenda “Cumplir es mi Deber”.
 
Los trabajadores no dudaron en someter y capturar al sujeto, pese a que portaba con él un cuchillo. Después lo entregaron a la policía. Al revisar al varón, encontraron que la oreja que le había falta a la cabeza la llevaba él en una de las bolsas de su pantalón.

El Video

Por la tarde de este lunes, comerciantes de la Central de Abasto compartieron un video en donde se observa a José Luis parado, portando una bermuda con un suéter. A sus pies tiene la mochila con logotipo del Partido Verde, dentro de ella una bolsa blanca tipo costal. El hombre la acomoda, tras posar la mochila nuevamente en el suelo observa su mano derecha y lame la palma en dos ocasiones.
 


 
Después el video muestra como el sujeto se pone en cuclillas, abre la mochila, con la mano derecha extrae la cabeza, y la mantiene por unos segundos al aire libre, mientras otras personas trabajan cerca de él, sin importarle que lo vean.

Segundos después abre la bolsa blanca y lanza con desdén la cabeza, para colocarla nuevamente en la mochila color verde. Después el video continúa cuando un grupo de hombres abren la mochila y corroboran que hay una cabeza humana, incluso se le escucha decir a uno de ellos “todavía le mochó su oreja”.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza, mientras que el detenido fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
 


 
 
Solo se confirmó que la cabeza corresponde a la de un masculino, pero no se dio a conocer la identidad del occiso. Tampoco se conoce cuál es el móvil del crimen.

Trascendió que mientras los trabajadores de la Central de Abasto golpeaban al sujeto que llevaba la cabeza, éste les indicó que otro hombre se la había dado para que la abandonara en el Centro de Abasto, pero eso no explica por qué cortó la oreja y la llevaba en la bolsa de su bermuda, tampoco porqué lamió su mano manchada de sangre.

Localizan el cuerpo en San José los Cerritos

El lunes por la tarde fue localizado el cadáver de un hombre en un inmueble abandonado en San José Los Cerritos, los primeros reportes indicaron que se trata de cuerpo que corresponde a la cabeza localizada por la mañana del lunes en la Central de Abasto.

El hallazgo se realizó en un inmueble abandonado en la Privada del Pirul colindando con la barranca, a unos metros de la avenida del Conde Oriente. Fuentes policiales indicaron que el cadáver está decapitado y que corresponde a la cabeza localizada horas entes en la Central de Abasto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog