Por Presunto Cobro de Piso Acribillaron a Julio un Ex Policía de #Cárdenas

Cárdenas, Tab.- Durante la noche del pasado sábado, vecinos de la Villa Carlos Green, en los límites entre el municipio de Cárdenas y Comalcalco, alertaron a la policía municipal de una balacera, donde una persona había perdido la vida.

De acuerdo a la información recabada, los hechos se dieron durante la noche de este sábado, afuera de un establecimiento, donde un grupo de hombres armados acorralaron al hoy occiso, de quien trasciende, perteneció a las filas de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio.

La persona acribillada fue identificada como Julio César “N”, quien era originario del municipio.

Tras el arribo de los efectivos, elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron los protocolos correspondientes para efectuar el levantamiento del cadáver.

Lugareños señalaron que portaban armas de alto calibre, y que emprendieron la huida en dirección hacia otras comunidades del municipio, por lo que fue emprendido un operativo para intentar dar con los responsables.

Versión

En la villa carlos Green de Comalcalco Tabasco, fue ejecutado un expolicía municipal de Cárdenas, presuntamente por no acceder al cobro de cuota por un grupo armado.

Según se sabe el ex agente policial era encargado de una frutería en la villa en mención, donde la noche de ayer fue inteceptado por sicarios que portaban armas largas R15 y escopetas, para luego disparar contra Julio César.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog