Paloma y Abel Habrían Sido Levantados en #IxhuatlándelCafé

Ixhuatlán del Café, Ver.- Los jóvenes originarios de Ixhuatlán del Café fueron reportados como desaparecidos, se rumora que fueron privados de su libertad por sujetos armados.

Se trata de Abel y Paloma Bernabé, quienes tienen su domicilio en el centro de este municipio y fueron vistos por última vez, la tarde del viernes. Sus familiares solicitaron la ayuda para localizarlos por redes sociales.

Una versión extraoficial indica que se trata de un doble "levantón" en el centro de Ixhuatlán del Café cometido por varios delincuentes, que sacaron a sus víctimas de su vivienda, lo que hace presumir que se trata de las mismas personas.

A pesar del doble plagio no se reportó lo ocurrido a la Policía Municipal de este municipio; tampoco ha sido presentada ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

Por su parte, los familiares de Abel y Paloma difundieron sus fotografías a través de las redes sociales con la esperanza de localizarlos cuanto antes, pues se teme por su integridad física.

Hola a todos los amigos o conocidos de estas dos personas el es Abel Bernabe y Paloma Bernabé si alguien de ustedes sabe algo o llega a verlos favor de comunicarse con ellos sus familias y amigos estamos buscándolos con la señora Cristina bernabe 2731230264 o al 2731194926 les agradezco y xfavor compartan la foto para que más personas nos ayuden a localizarlos"



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog