Otro Mensaje del #CDS para el Piter Pan de #Tijuana

Tijuana, BC.- En calles de la ciudad se localizó, otra advertencia sobre el cadáver de un hombre, quien tenía el rostro manchado de sangre seca y visibles huellas de violencia. Presuntamente, la víctima estaba cerca de la maquiladora el Goto, en inmediaciones de la colonia Presidentes.

“Esto es para ty Juan Enrique Rochin Cervantes Piter Pan Asi todo pendejo que jale contigo y no te digo que jente por que nada mas 3 pistoleros tienes que no tardan en voltearse por lacra que fuiste matar a un amigo por la espalda que no aras con ellos te enredaste feo por pendejo te vamos a Encontrar donde estes 
 
Att: ‘CDS’ (sic)”

Se distinguía en un aparente pedazo de tela blanca.

 
Con los narcomensajes, supuestamente desplegados por el Cártel de Sinaloa, la demarcación fronteriza reitera sus indicios de violencia. Aunque también atiza la crisis que de por sí permea en la ciudad, pues las ejecuciones diarias, sobre el mismo problema contra el Peter Pan, dan señales de homicidios dolosos que habrían de incrementarse en estos días.
 

 
 
Reportes extraoficiales señalaron que Rochin Cervantes sería responsable de asesinatos cometidos hacia miembros del Cártel de Sinaloa que estaban bajo el mando de Alfonso Arzate García, el Aquiles. Con la cacería, los sinaloenses también buscarían quitarle el control de las colonias Presidentes, Guaycura, Mariano Matamoros, el Águila y Capistrano.

Cabe recordar que el nombre y apodo del Peter Pan ya figuraban desde septiembre de 2015, cuando el CJNG acusó a policías de estar coludidos con sus rivales. Entre ellos destacaron a Juan Enrique Rochin Cervantes como encargado de “Batakas”. Otro de sus alias sería Felipin. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog