#Obregón Tiran Tambo con un Desmembrado Cerca del Cuartel GN

Cd Obregón, Sonora.- En un claro desafío hacia las autoridades, la tarde de este martes, fue arrojado un cadáver mutilado dentro de un recipiente, en la colonia Cajeme, muy cerca del cuartel de la Guardia Nacional.

El desmembrado fue dejado sobre la calle Aquiles Serdán y calzada Rosendo Montiel, poco antes de las 15:20 horas.

Ante la perpleja mirada de propios y extraños, sujetos no identificados arrojaron el cadáver sobre la acera poniente de la Aquiles Serdán.

Estaba en un tambo de plástico de color negro al que inicialmente lo cubrieron con una bolsa de plástico transparente.

Los restos eran de un hombre de tez morena, complexión delgada en uno de los pies se le aprecia un calcetín de color negro.
 


 
No tenía bigote y se estima que su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años de edad. Se convirtió en el ejecutado número 35 del mes de agosto.

Este es el segundo cadáver mutilado que aparece en poco más de sesenta horas en distintas colonias de Ciudad Obregón.

El primero fue hallado a la 1:20 de la mañana del pasado domingo, en calles Melchor Ocampo y Privada 17, en la colonia Luis Echeverría.

Estos hechos complican aún más, el clima de violencia y criminalidad en el municipio de Cajeme, pese a que fueron enviados 300 militares para contener la ola de asesinatos.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hizo cargo de las diligencias legales y del levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog