Múltiples Ataques en #Irapuato Dejaron al menos 6 Muertos VIDEO

Irapuato, Gto. Seis muertos y una mujer gravemente herida fue el saldo de tres ataques armados en esta localidad.

El primer hecho se registró minutos antes de las cuatro de la mañana, vecinos de la calle Pedro Moreno de la colonia Constitución de Apatzingán, reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Policías de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, encontraron en la vía pública los cuerpos de dos personas y al interior de una vivienda a otra personas más, los tres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
 


 
 
Aquí resulto una mujer lesionada, la cuál fue atendida y trasladada para su atención médica, su estado fue reportado como grave.

Trascendió que hasta el lugar de los hechos arribo un comando de al menos cuatro sujetos fuertemente armados, quienes ingresaron violentamente al inmueble y sacaron a la fuerza a dos hombres para asesinarlos en la vía pública.
 
Antes ya habían asesinado a un joven de 17 años y dejaron mal herida a la mujer; afuera las víctimas fueron identificadas como Martín "N" y Fernando, mientras que en el interior quedó, Mauricio de 17 años, el primero fue identificado como padre de los otros dos y de la mujer lesionada.
 

 
En el segundo hecho asesinaron a balazos a una pareja al interior de una vivienda en la calle Benito Juárez de la colonia Aztecas, hasta donde arribaron varios sujetos armados, quienes entraron violentamente a la vivienda y accionaron sus armas en contra de la pareja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja y el movil del doble homicidio.

La tercera ejecución se registró en la esquina de las calles Rey Sol y Rey Huitxol de la colonia Los Reyes, fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino.

En este hecho se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del occiso.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog