#Morelos ¿Ataque al Fiscal? Violaron los Derechos de los Detenidos VIDEO

Cuernavaca, Mor.- Dos jóvenes fueron detenidos luego de que presuntamente agredieron a escoltas del Fiscal General del estado, Uriel Carmona Gándara, cuando transitaban en convoy por la Autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Versiones extraoficiales indicaron que ayer a las 15:30 horas, Carmona Gándara viajaba escoltado sobre la autopista con dirección al norte, pero a la altura del puente “Sin Fin” dos sujetos alcoholizados a bordo de un Vento, color gris, con placas de la CDMX, supuestamente dispararon en contra de la camioneta de los escoltas del funcionario hiriendo a uno de ellos, además de que repelieron la agresión.

Independiente del tipo de edlito cometido, con la tortura a la vista los detenidos saldrían de la cárcel sin problemas.
 
 

 
Los encargados de la seguridad de Carmona Gándara sacaron del camino el vehículo de los sospechosos para someterlos, desnudarlos y revisarlos, encontrando latas de cerveza dentro del coche, un celular y otros objetos, pero no hallaron armas.

En otra versión se señala que los dos jóvenes bajo los efectos del alcohol trataron de meterse entre el convoy del Fiscal General sin ninguna mala intención, motivo por el que sus guardaespaldas reaccionaron conforme al protocolo de seguridad al verlos sospechosos, disparando a las llantas y al cofre del Vento.
 
 
En el video, se aprecia el interrogatorio de un hombre el cual se ve severamente golpeado, desnudo, y al que un elemento con un arma larga lo patea en dos ocasiones.

"Para nada Jefe, yo soy de San Miguel Chicalco", dice el detenido, a quien se le ve adolorido por los golpes recibidos tras la detención.

En el interrogatorio, el detenido asegura que venían "del Ajusco, pasé La Pera, ya llegué".

Posteriormente, otro hombre que se integra al interrogatorio levanta al detenido y lo amenaza dicíéndole que "no quiero que me sigas dando un nombre falso".  
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog