Millonario Decomiso de Crystal en el Cruce de #Pharr 16 MDD

Pharr, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en la Instalación de carga del Puente Internacional de Pharr intercepto $16,836,500 de supuesta metanfetamina.

"La incautación de esta carga masiva de metanfetamina subraya no solo la gravedad de la amenaza de los narcóticos que enfrentamos a diario, sino también la determinación de nuestros oficiales de CBP de primera línea de utilizar la experiencia y la tecnología de las inspecciones para mantener seguros nuestros corredores comerciales," dijo el Director de Puerto Carlos Rodriguez, Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzalduas.

El 20 de agosto de 2021, los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa encontraron un remolque de tractor que llegaba de México. 
 
Un oficial de CBP refirió el medio de transporte para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas (NII) y un grupo canino. Después de inspeccionar físicamente el tractor / remolque, los oficiales descubrieron supuesta metanfetamina que pesaba 1,202.62 libras (545.5 kg) ocultos dentro del remolque.
 
CBP OFO decomiso los narcóticos, el tractor/remolque y el caso sigue siendo investigado por agentes con la Agencia de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog