Militares se la Parten en #Tabasco Iban Pisteando 3 Huyeron

Centro, Tab.- Una camioneta propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se impactó contra una ceiba en la colonia Lindavista.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando el vehículo con número 0857309 se impactó contra el árbol ocasionando diversos daños, entre las calles Lago Ilusiones, entre Ernesto Malda y Aquiles Serdán.

Vecinos de la zona alertaron de lo sucedido a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes arribaron al lugar a constatar lo sucedido.

En la zona, los elementos oficiales dieron parte de la situación, encontrando a un elemento de la SEDENA en la batea del vehículo lleno de sangre y con múltiples golpes.
 


 
Ante esta situación se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar al elemento que se encontraba herido.

Cabe destacar que los otros tres agentes que viajaban en la patrulla huyeron del lugar dejando sus armas largas.

Agentes de la policía estatal procedieron a inspeccionar la unidad, encontrando en él varias latas de cerveza, por lo que se cree que los elementos a bordo se encontraban en estado de ebriedad.

Personal de SEDENA acudió al lugar para realizar el resguardo de las armas, donde también se encontraron 4 cascos, 4 chalecos anti balas, 4 cargadores abastecidos y prendas militares.
 
 




 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog