Mil Pesos Habría Cobrado la Linea a Asistentes del Yecorazo

Yecora, Son.- Delincuentes aprovechándose de la gran afluencia de personas que año tras año acuden al "Yecorazo" cobraron clandestinamente una cuota a los asistentes.

Nos informan que grupos armados instalaron *retenes* en Puerto Bonito, lugar ubicado antes de llegar al poblado de Yecora, Sonora.

Por cada de vehículo todo terreno estuvieron cobrando la cantidad de $1,000 pesos por dejarlos continuar su travesía, sin contar que muchos a pesar de pagar dicha cantidad fueron despojados de sus hieleras en las cuales transportaban sus víveres.

Es algo indignante ver cómo estos delincuentes actúan como "buitres carroñeros".

Se hablaba de que los asistentes al evento estarían protegidos por las diferentes corporaciones policiacas, pero estos los dejaron a su suerte al enterarse de que había montado un "narco retén" en ese sitio, simplemente se retiraron y se mantuvieron a la expectativa.

En esa zona serrana es común el cobro de piso a ganaderos, agricultores y mineros, Ever José González Bournes "El Pepe Aguila" y Víctor Noe González Bournes "El 500" son los se encargan de realizar los mencionados cobros por ordenes de los líderes del grupo delictivo "La Línea".
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog