Michelle Núñez Mujer Taxista Asesinada en #Guaymas

Guaymas, Son.- En víspera de que se emita la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Sonora, en las últimas horas se han registrado dos feminicidios en los municipios de Guaymas y Nogales.

La madrugada de ayer miércoles 18 de agosto alrededor de las 3:00 horas, Abril Michelle Núñez Álvarez de 26 años de edad, fue atacada por un sujeto con arma punzo cortante.

La mujer de oficio taxista se encontraba afuera de su vivienda ubicada en la calle Los Sauces y Jacarandas, sector Las Palmas de Guaymas.

Vecinos que escucharon su gritos llamaron al 9-1-1, al llegar paramédicos de la Cruz Roja para brindarse auxilio ya había perdido la vida. El agresor huyó del lugar.


 
 
La mañana de hoy, sus compañeros taxistas rodearon el domicilio del presunto feminicida en protesta por el asesinato de Abril Michelle y para exigir su aprehensión.
 
Identifican cuerpo localizado por Buscadoras de la Frontera. En tanto, en Nogales, el colectivo Buscadoras de La Frontera Nogales, localizó el cuerpo de una mujer en un predio ubicado entre los Fraccionamientos Asturias y Pueblitos.

Días después del hallazgo del viernes 16 de agosto, los restos mortales fueron identificados con el nombre de Kenia Amayrani Holguín Hernández, de 19 años de edad.

Extraoficial: Versión no Confirmada

Tras horas de labor para recopilar evidencia contundente, elementos de la AMIC detuvieron a José Manuel, hace unos minutos, está señalado de matar a la joven Abril en Las Palmas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog