Mensaje y Desmembrados Dejó el #CJNG en la 54 de #Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Dos bolsas con restos humanos fueron dejadas sobre la carretera estatal 120 que conduce a la comunidad de Picones, alrededor de la 1: 30 horas de este domingo, casi en el crucero con la carretera federal 54.

Fueron testigos presenciales quienes alertaron a las autoridades sobre un automóvil que se detuvo y, de su interior, los tripulantes sacaron dos bolsas y las dejaron a pie de carretera, para posteriormente irse del lugar con rumbo desconocido.

Al arribar, las autoridades descubrieron que al interior de las bolsas había restos humanos, por lo que el lugar fue acordonado y puesto a resguardo.
 

 
 
Minutos después, policía de investigación arribó al lugar y quedó a cargo de la escena para realizar las primeras indagatorias e integrar una carpeta de investigación.

Los restos humanos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su análisis y determinar cuántas personas son sin vida, ya que hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos mutilados y dejados en el lugar.
 


 
En Redes circula el presunto Mensaje:

El *CJNG está del lado del pueblo y seremos nosotros quien termine con las masacres como la de Pánuco Fresnillo y Zacatecas, también con todos los hechos violentos en los cuales están relacionados y son autores los terroristas quienes se hacen llamar MZ y su líder principal Arturo López Bazán secretario de seguridad pública del estado quien vende la vida de todos los zacatecanos acosta de llenarse los bolsillos de dinero, el y sus delincuentes uniformados.

*Policías de Zacatecas haganse una pregunta por qué estamos muriendo los zacatecanos?

Por qué no los chilangos?.

Por qué los entregan mientras ellos se hacen ricos y solo Zacatecanos mueren.

Operativa CJNG estará apoyando en la limpia de terroristas MZ, luchara por mantener la paz de Zacatecas mientras no haya gobierno quien los proteja pueblo Zacatecano.

Hasta el momento se desconoce sí es uno o varios cuerpos los encontrados así como la identidad de los mismos.

En el lugar se hizo presente policía de investigación así como elementos del instituto zacatecano de ciencias forenses quienes se encargaron de llevar a sus instalaciones el o los cuerpos encontrados.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog