Masacre en una Cantina de #Moroleón Serían 4 Muertos

Moroleón, Gto.- Un ataque armado en una cantina en el municipio de Moroleón dejó como saldo cuatro muertos y tres lesionados, la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas en la colonia Niños Héroes ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al 911 de emergencias.

A la calle Francisco Pérez Baeza y 16 de septiembre se trasladaron policías municipales, así como paramédicos de diversas corporaciones.

En el bar se localizaron a cuatro masculinos muertos por disparos de arma de fuego al interior, así como a tres personas lesionadas de consideración.

Los heridos, dos hombres y una mujer fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.

La zona fue acordonada para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
 


 
Los cadáveres sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

La Fiscalía General indaga el móvil del crimen para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el caso.

Versión

Moroleón, Gto.- Un ataque armado al interior de la cervecería ‘La 16’ dejó como saldo 6 personas sin vida y 5 lesionados, los cuales fueron trasladados para su atención en un hospital donde se reportan graves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando reportó al sistema de emergencias 911, que en una cantina ubicada en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Francisco Pérez Baeza de la zona centro, que ocurría una balacera y había varias personas lesionadas.
 

 
 
Elementos de seguridad pública implementaron un operativo y, al llegar al lugar, identificaron más de 10 personas con lesiones de arma de fuego sobre el piso, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja y Protección civil.

Al lugar llegaron socorristas de las corporaciones de auxilio y, al ingresar al establecimiento, localizaron a 11 personas heridas con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al prestar los primeros auxilios, confirmaron que 6 hombres, al parecer parroquianos del lugar, habían perdido la vida, mientras que las otras 5 víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital para su atención.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog