Manta para los Corrientes del Gio, 20 y Ahmed en #SantaAna

Santa Ana, Son.- Dejan narcomensaje respecto a las casas incendiadas recientemente entre grupos de la delincuencia organizada

Hace unas horas en la ciudad de Santa Ana, Sonora, sobre la avenida Obregón, fue colgada una manta alusiva a mensajes de la guerra de bandas antagónicas del crimen organizado, que a generado violencia y enfrentamientos en las últimas semanas con mayor frecuencia.

De forma inmediata fue retirada por autoridades.

Antecedente

Santa Ana, Son.- Ahora la violencia tomó a Santa Ana; un muerto, detonaciones y viviendas incendiadas

Lamentable amanecer está viviendo Santa Ana, Sonora, hoy Domingo. Detonaciones, viviendas incendiadas y hasta ahora la confirmación de una persona fallecida.

 
Pitiquito, Son.- En las últimas 24 horas se ha reportado el incendio de dos domicilios y una llantera, en el Municipio de Pitiquito sin que se reporten víctimas mortales.

El primero se registró dentro del barrio Las Pilas donde se logró sofocar por parte de los voluntarios de Bomberos y durante la madrugada se atendió el incendio de un negocio de llantera ubicado entre el tramo carretero Caborca a Pitiquito.

Y hace unos momentos fue sofocado un nuevo incendio dentro de un domicilio que se encontraba sólo desde hace semanas, luego de que había sido baleado ubicado en Infonavit San Diego.

Estos hechos ha de nuevo puesto en alerta a sus habitantes que temen de nuevo hechos violentos, por la constante presencia de hombres armados que se detectan en diversos vehículos.

 
PARA LOS CORRIENTES GIO-20-AHMED ¿LA GUERRA VA A RESPETAS A LAS FAMILIAS O NO?

PORQUE LA GUERRA ES ENTRE NOSOTROS NO CON LA FAMILIA PARA QUE NOS DIGAN SI VA A QUEMAR CASAS DE GENTE INOCENTE PORQUE DE SER ASU DE UNA VEZ AGARRAMOS CORTE
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog