Los Salazar tras el Ataque a una Familia en #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Una familia circulaban por la avenida Quintana Roo entre calles 44 y 45, colonia Progreso abordo de su vehículo tipo Jeep Gladiator modelo reciente cuando sujetos armados accionaron sus armas sin compasión en contra de la pareja y una menor de 5 años.

Horas después de la agresión armada murió por lesiones en la cabeza Isabel Alejandra, de 26 años de edad.

La niña de 5 años siguió hospitalizada en estado crítico hasta el día de hoy que se reportó que había perdido la vida. Arturo, el conductor del vehículo, de 48 años se dijo que se está recuperando de las lesiones.
 


 
En redes sociales familiares expresaron el dolor de la pérdida; “Ya estás con tu mamita mi princesa de mi corazón” escribió Anna, quién es familiar de la mujer que ayer falleció en este ataque armado.

Los sicarios son pertenecientes a la célula delictiva que opera en esa región conocidos como ‘Los Salazar’ al mando de Eduardo Molina Flores, “El Zabe” y/o “El Sabino”.

Quien ordena a Marcelo, “El Guason” y a “El Okland” realizar este tipo de atentados que arrebatan la tranquilidad de los habitantes de SLRC.

 
 
La población pide auxilio al gobierno Estatal y Federal ya que hasta el momento no se han pronunciado sobre este acontecido del pasado lunes 2 de agosto.Hoy, nuevamente, lo estamos viviendo levantan personas, matan sin piedad, matan a familias completas y también mueren niños.

No es la primera ves que estos sicarios de ‘Los Salazar’ acribillan a familias ni es la primera ves que mueren menores de edad en sus ataques armados.

San Luis Río Colorado donde parece que no hay autoridad y la qué hay está del lado del narco.
 
Extraoficial: La pequeña hija habría muerto ayer. 
 

 


 
Sicarios de “El Zabe” acribillan a niña de 5 años y su madre; el ataque armado perpetuado por sicarios de ‘La Gente Nueva Salazar’
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog