Los Policias Griselda y Marín Fueron Acribillados en #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Poco antes de la media noche de ayer jueves fue asesinado a balazos el policía municipal Marin “N” y Griselda “N”, en el cruce de la calle 42 y avenida Libertad en San Luis Río Colorado.

Extraoficialmente se sabe, que el ataque fue perpetrado por varios atacantes contra ambos oficiales que acababan de salir de su turno y se desplazaban a bordo de una camioneta de Jeep, Grand Cherokee de color oscuro, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que les dispararon sin darles tiempo a reaccionar.
 
Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando operativos en la ciudad para tratar de dar con los responsables del ataque.

Condenan el Ataque

Tras lamentar y condenar los hechos donde una pareja de policías perdió la vida al término de su jornada laboral, la Dirección de Seguridad Pública Municipal solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado esclarecer los hechos y dar con los responsables del doble homicidio.

La corporación policiaca dijo que pondrá todos los elementos de prueba a su alcance y que estará atenta a todos los requerimientos que haga la Fiscalía Estatal a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para lograr justicia para los familiares de los dos policías que fueron atacados con armas de fuego la noche del jueves.
 


 
Justicia en primer lugar para los familiares, en segundo para la corporación preventiva y el resto de las fuerzas del orden público, y en tercero para la sociedad misma.

La Policial Municipal está actuando de manera respetuosa para no afectar más a las familias de los dos oficiales caídos, y para respetar el avance y desarrollo de las investigaciones, por lo que no emitirá más posturas al respecto, dejando todo en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por la mañana, el alcalde Santos González Yescas dijo estar en comunicación constante con la Fiscalía Estatal y que acordaron el cruce de información para llegar al esclarecimiento de los hechos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal está al pendiente de las familias de los dos policías caídos con apego a la solidaridad, unión y protección.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog