Los Gopes se Topan con Sicarios en #Reynosa 1 Sicario Cayó

Reynosa, Tamps.- Una persecución y enfrentamiento entre pistoleros y elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal dejó como resultado un delincuente abatido y el aseguramientos de dos camionetas y armamento.

A las 18:45 horas, los oficiales fueron agredidos a balazos cuando realizaban labores de patrullaje en la colonia Loma Real.

En ese momento empezó un intercambio de disparos para luego pasar a la persecución hacia la colonia Ventura y terminar a las 17:05 en el cruce del Viaducto Reynosa y la Avenida Bugambilias, en la colonia Bugambilias.

En un costado de una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color negro, donde fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual vestía de negro y aún portaba algunas prendas tácticas.

En el lugar las autoridades estatales además aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, negra de reciente modelo y al menos varias armas.

Durante las maniobras del aseguramiento del vehículo, un helicóptero sobrevoló el sector.

 
 
 
Versión 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un rondín de vigilancia por la zona y sorprendieron un convoy de camionetas con hombres armados, que al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

La persecución inició en la colonia Loma Real esta tarde y luego siguió hasta la colonia Ventura, para continuar por el Viaducto hasta terminar con el cruce de la avenida Bugambilia en donde se dio el enfrentamiento.

En el lugar quedó un hombre armado sin vida. Tras concluir fueron decomisadas al menos cuanto armas largas aseguradas y dos camionetas con reporte de robo.

Mientras acudían al apoyo, una mujer de la Policía Estatal resultó lesionada al ser chocado la patrulla por un vehículo particular, esto en la avenida Puerta Sur sobre el Viaducto.
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog