Los GN Causan Daños, Roban y Se Van en #CdObregón

Cd Obregón, Son.- lo último que faltaba para reafirmar las denuncias y temor que están viviendo día a día la ciudadanía en manos de las tropas militares, tras el allanamiento en los domicilios utilizando sus armas para amedrentar a los moradores de las viviendas, con abusos de autoridad los despojan, golpean y amenazan todavía con volver si se les denuncian todos estos acontecimientos se registraron en diferentes sectores y Colonias de nuestro Ciudad Obregón.

No les basta con la ola de violencia y asesinatos que presenciamos ya de costumbre como siempre las ejecuciones, levantados, desmembrados.

A los primeros minutos de ayer un vehículo repleto de militares arribó a un establecimiento donde se instalan equipos de sonido, lamparas de led, etc.., ubicado en la calle 200 casi esquina con París.

Del camión militar descendieron por lo menos 6 elementos castrenses con armas en mano, irrumpieron al interior del negocio sin contar con alguna orden ni permiso por parte de los dueños.

Los trabajadores les preguntaron cuál era el delito o motivo para haber allanado así con prepotencia, a lo cual el soldado les indicó que estaba prohibido las luces LED en los vehículos y procedieron arrancando con violencia causando daños en el vehículo donde estaban instaladas. 
 

 
 
Para después salir del negocio como si nada hubiera pasado, con gran descaro le comentaba un soldado a su superior, "jefe se le van a ver bien a su vehículo jajajja" llevándose las LED.

Asi de claro se le hace el llamado al capitán encargado de la (SEDENA) Secretaria de la Defensa Nacional, que tome cartas en tan delicada situación que se están registrando con sus elementos militares ya que se han dedicado a robar y despojar a la ciudadanía en vez de salvaguardar su seguridad.

Son muy lamentables todas estas situaciones así que los dueños del negocio esperan les entreguen lo que se llevaron los militares y paguen los daños ocasionados estimados a 7,000 pesos, la barra tiene un valor de $3500 y entre otros artículos $4000 aproximadamente, esperemos que no les pase como el ROBO del teléfono celular a la vecina de Urbi Villas que hasta el momento no se lo han regresado.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog