Los Ejecutados en #ChilapadeÁlvarez eran Hermanos y Comerciantes

Chilapa de Álvarez. Gro.- Hoy por la noche fueron identificados en la morgue de Chilpancingo los dos hombres que fueron localizados asesinados a balazos la tarde de este lunes en un paraje ubicado en la colonia Nueva Orleans, en Chilapa de Álvarez.

Ambos presentaban el "tiro de gracia", cuyos cuerpos se visualizaban a un lado de una camioneta tipo CR-V color roja con placas de circulación HEB-523-C del estado de Guerrero.

Las diligencias de ley las realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley, hasta donde llegaron familiares a identificarlos.

Uno de los occisos respondía al nombre de Francisco Javier "N", mientras que el otro estaba en calidad de desconocido, pero más tarde se confirmó que ambos eran hermanos.

De acuerdo a informes de las autoridades, las dos víctimas eran originarios de Chilapa de Álvarez donde distribuían pollo, así como también en Zumpango del Río, ambos eran hermanos de Miguel Ángel Salmerón, regidor priísta que fue asesinado a balazos sobre la carretera federal Chilpancingo- Chilapa el 16 de Julio del año 2016 en la administración del entonces alcalde Jesús Parra García.

Identifican a los ejecutados de Chilapa; eran distribuidores de pollo y hermanos de un regidor que fue asesinado en 2016



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog