#León el #CJNG le Dedica 3 Desmembrados a Manuel Reyna

León, Gto.- Al menos tres cuerpos desmembrados y envueltos en bolsas plásticas de color negro y en costales, fueron localizados en la entrada al municipio de León en la colonia San José del Alto.

Alrededor de las 6:40 de la mañana varios vehículos que pasaban por el bulevar Aeropuerto, en el primer retorno, vieron que justo enfrente de una pensión de vehículos, sobre el camellón central del bulevar, había una hielera de color rojo y varías bolsas de las cuales brotaba sangre.

Tras llamar a la cabina de Emergencias 911 elementos de policía municipal y Tránsito acudieron y a su llegada localizaron una hielera y a su alrededor varios costales envueltos en bolsas negras.

Agentes de investigación Criminal y policía, aseguraron que en el interior de la hielera había tres cabezas y en los costales diferentes restos humanos.

El bulevar Aeropuerto fue cerrado para que personal de la Agencia de Investigación Criminal iniciará con las investigaciones correspondientes y los restos humanos fueran llevados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog