#León El Acribillado en el Fut, era Cantante de la Sencillita VIDEO

León, Gto.- En el segundo tiempo de un partido de futbol mataron a Erick Padilla Vega, a Hugo Sánchez y a otro hombre identificado como René. Erick era el cantante de la Banda "Sencillita", originaria de León.

El multihomicidio se registró en los campos identificados como El Roble o El Deportivo.

El dueño y cantante de la Banda "La Sencillita" murió por disparos directos a la cabeza. La víctima de 40 años asistió al torneo de futbol llamado Mi Barrio en la comunidad de Santa Ana del Conde.

El ataque armado se registró pasadas las 19:30 horas en la tarde de este lunes.
 
 
 
 
En una escena aparatosa con futbolistas, árbitros y espectadores corriendo sin sentido, el partido entre el Sta. Ana del Conde y el VAG Zona Piel fue interrumpido por sujetos armados.
 
Los homicidas abordaron el campo por el exterior, ubicaron a Erick y le dispararon, en la ráfaga murieron otros dos hombres que lo acompañaban; Erick Padilla Jr. resultó herido de bala en el brazo, se negó a recibir atención médica.

El 2 de julio de 2018, el hermano de Erick, también músico en la banda, fue asesinado en un campo de futbol en Echeveste. 
 

 
El año pasado, en el aniversario luctuoso de Mauricio su familia lo recordó con playeras impresas con la foto de Mau.

A los Padilla Vega solo le sobrevive la madre y una hermana.

La Banda "La Sencillita", evolucionó en los últimos tiempos a "La Escolta del Viejon", el logo de esta última lo decora una arma larga.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog