Le Disparan a un Chofer de una Combi en #Naucalpan VIDEOS

Naucalpan, EdoMéx.- Un presunto asaltante le disparó al chofer de una camioneta de pasajeros, porque no frenó totalmente la unidad para que pudieran abordar.

El video que circula en redes sociales, tuvo respuesta del C5 de la Secretaría de Seguridad. (Especial) © Proporcionado por Milenio El video que circula en redes sociales, tuvo respuesta del C5 de la Secretaría de Seguridad. (Especial)

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 10:14 horas de la mañana sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el municipio de Naucalpan, en un video que captaron las cámaras de seguridad se puede ver cuando el conductor de la camioneta, frenó para hacer una parada, pero al darse cuenta que eran presuntos ladrones, arrancó de nuevo y cuando uno de los hombres le dispara, porque no pudieron subirse.
 

 
 
El chofer avanzó varios metros, en tanto que las pasajeras lo cuestionaban si se encontraba bien y él les respondió que le habían dado un balazo.

Más adelante detuvo la marcha y los pasajeros bajaron en busca de una patrulla para ayudar ayudar al conductor.

Cabe señalar que en el video que circula en redes sociales, tuvo respuesta del C5 de la Secretaría de Seguridad estatal, el cual contesta al twitter que ya tomaron conocimiento de los hechos y le están dando seguimiento, aunque se desconoce el estado de salud del chofer de la unidad.
 
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog