Le Dieron Piso al Notario 36 de IM en #Cancún

Cancún, QRoo.- El notario público número 36, Nahúm “N”, fue acribillado esta mañana en su auto por un par de sujetos que lo sorprendieron cuando se detuvo para hacer su alto en el cruce de las avenidas Tikal, sobre la que circulaba, y Chichen Itza, en la supermanzana 41.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, cuya identidad se reservó, se desempeñaba como notario público en la zona continental del municipio de Isla Mujeres y que inició la carpeta de investigación por ese homicidio perpetrado en esta ciudad.

Además, dijo en sus redes sociales, se echó a andar un operativo con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5 para localizar a los probables participantes.

Según versiones de testigos, el occiso conducía un vehículo Volkswagen modelo Vento de color beige y los sicarios, disfrazados de repartidores de comida de la empresa Rappi, se le emparejaron en una motocicleta en la que después del crimen se dieron a la fuga.

 
De acuerdo con medios locales, la víctima estaba presuntamente implicado en casos de despojos de propiedades

Versión

Autoridades ministeriales confirmaron que el hombre que fue ejecutado a balazos en la Supermanzana 41 este viernes, se trataba del notario Nahum O. H., titular de la Notaría Número 36 del municipio de Isla Mujeres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente, señalando que el ahora occiso se desempeñaba como notario público en la zona continental de la isla y más tarde, personal de la misma dependencia informó que se trataba del notario número 36.

 
Según testimonios, el responsable de la ejecución fue un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, con una mochila con el logo de una plataforma de reparto de comida, quien se acercó a la víctima y disparó para después darse a la fuga.

Se desconoce hasta ahora el móvil del asesinato, sin embargo, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas relacionado con las actividades del ahora occiso.

El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), y se espeta que hoy mismo, los familiares del hombre lo reclamen ante la autoridad ministerial.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog