La Plaza Filtra VIDEOS de sus Interrogatorios en #Sonora

Sonora.- El grupo autodenominado La Plaza hizo circular a través de redes sociales videos de los "interrogatorios" a los que son sometidos integrantes de grupos contrarios.

La organización delictiva de"La Plaza" en estos últimos días a lanzado a las redes sociales varios vídeos de miembros de su misma célula, que son obligados a declarar ante las cámaras.
 
Estos vídeos los han hecho con integrantes que a decir de ellos mismos "Están Pendientes con dinero o que simplemente ya nos les sirven".
 

 
 
Video 1.-  En este último vídeo se aprecian dos hombres atados de pies y manos con cinta transparente, estos sujetos por igual están identificados de ser halcones de "La Plaza" en el Valle de Guaymas.

A decir del informante que filtro los vídeos, ambos fueron levantados por quedarse dormidos en el lugar donde halconean y por igual fueron exhibidos por estos psicópatas en el mismo grupo de WhatsApp.

Estos delicuentes de tanta droga que consumen han comenzado por matar hasta a sus mismos compañeros, se menciona que los queman y a veces entierran en fosas clandestinas que se ubican en el Valle de Guaymas y Empalme.
 


 
"La Plaza" o "Cartel de las Traiciones" como popularmente se le conoce a la organización, filma y obliga a hacer declaraciones ante las cámaras a sus mismos compañeros.

Utilizan su grupo de WhatsApp y una página de Facebook de la cual omitiremos el nombre, pero en esa fanpage estos delincuentes culpan a otros Carteles de las acciones delictivas que ellos mismos cometen, se deslindan ante la sociedad, pero todos conocemos la verdad y aquí en su página Sonora Violento lo seguiremos evidenciando.

Video 2.- Aparece un joven vestido con camisa a cuadros, no se precisa su nombre pero por igual se ve que está siendo forzado a declarar sobre el asesinato de un tal "Flaco" mismo que refieren fue asesinado en la colonia Ocotillo 2, en el Puerto de Guaymas.

 

 
 
Video 3.- La organización delictiva de"La Plaza" en estos últimos días a lanzado a las redes sociales varios vídeos de miembros de su misma célula, que son obligados a declarar ante las cámaras

Estos vídeos los han hecho con integrantes que a decir de ellos mismos "Están Pendientes con dinero o que simplemente ya nos les sirven".

Prueba de ello es este joven que se identifica con el nombre de Ezequiel Valdez Arreola con domicilio en el poblado de Maytorena, municipio de Empalme, Sonora.

Claramente se ve que fue golpeado y está siendo obligado a declarar algo que ni el mismo tiene noción de lo que habla.
 


 
"La Plaza" o "Cartel de las Traiciones" como popularmente se le conoce a la organización, filma y obliga a hacer declaraciones ante las cámaras a sus mismos compañeros.

Utilizan su grupo de WhattsApp y una página de Facebook de la cual omitiremos el nombre, pero en esa fanpage estos delincuentes culpan a otros Carteles de las acciones delictivas que ellos mismos cometen, se deslindan ante la sociedad, pero todos conocemos la verdad y aquí en su página Sonora Violento lo seguiremos evidenciando.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog