La Maña Contraataca y Tirotea a la FGE de #Fortín #Tezonapan VIDEO

Fortín de las Flores, Ver.- Un presunto delincuente fue abatido en un fuerte ataque armado que se registró contra las oficinas de la Fiscalía General del estado (FGE) en el municipio de Fortín de las Flores.

El hecho se suscitó a una hora de diferencia de una balacera entre un grupo de secuestradores y elementos de la Fiscalía del Estado, en el poblado de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán.

En este hecho un policía y un delincuente resultaron lesionados y el segundo de ellos fue aprehendido.

De acuerdo con los primeros reportes, en la balacera de Campo Grande un hombre y una mujer que se encontraban privadas de la libertad en una vivienda de las calles Independencia y Cuauhtémoc, también fueron asesinados.

 
Luego de estos hechos se registró un gran operativo para dar con los responsables.

Asimismo, se reportaron presuntos bloqueos criminales sobre la carretera Córdoba – Orizaba, en la región central de esta entidad, supuestamente para evitar la llegada de personal policial y de emergencias para apoyar en la situación.

Versión

Fortín de las Flores, Ver.- Luego del enfrentamiento registrado este miércoles en el municipio de Ixtaczoquitlán, un comando armado llevó un ataque armado contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Tezonapa y Fortín de las Flores, además de realizar bloqueos en carretera, reportándose un presunto delincuente abatido y 5 vehículos incendiados.
 

 
 
Fue minutos antes de la cuatro de la tarde cuando sujetos armados arribaron frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Fortín y comenzaron a disparar contra la fachada.

En el enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los presuntos delincuentes, se dio a conocer que uno de los agresores fue abatido, sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades policíacas.
 


 
Mientras tanto una hora después en el municipio de Tezonapa, un comando armado atacó a balazos las instalaciones de la fiscalía, además de incendiar cuatro camionetas de la Policía Ministerial y vehículo particular, sin que se reportara personas lesionadas o detenidas.

También se informó que algunos de los accesos a estos municipios fueron bloqueados por unidades de carga pesadas, las cuales fueron retiradas más tarde.

Se espera que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública den a conocer más sobre estos hechos de violencia registrados durante la mañana y tarde de este miércoles.
 
 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog