#Irapuato Sicarios Repiten; Perdonan a los Hijos pero Ejecutan a Lorena y Lizeth

Irapuato, Gto.- Sujetos armados que al parecer viajaban en motocicletas, acribillaron a dos hermanas de 25 y 22 años de edad, que estaban adentro de una casa en la Colonia Villas de San Cayetano.

A escasos minutos de las 15:00 horas de este sábado, vecinos de la calle Río San Pedro en la colonia antes mencionada pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon detonaciones por arma de fuego y habría personas heridas que necesitaban atención médica.

Elementos del Ejército Mexicano, llegaron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos porque adentro de una casa con fachada azul, se encontraban 2 mujeres heridas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después de que los socorristas dieron los primeros auxilios, confirmaron que las mujeres, identificadas como Lorena de 25 años y Lizeth de 22 años (hermanas), habían fallecido.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en motocicletas circulaban por la calle Río San Pedro, se detuvieron afuera de la casa azul y sin piedad dispararon en varias ocasiones contra las mujeres hasta terminar con sus vidas, después huyeron.

El doble homicidio ocurrió 14 horas después del asesinato también a balazos de una mujer frente a su hijo de 5 años con discapacidad, ocurrido en la colonia Apatzingán a tan sólo unos metros de la colonia Villas de San Cayetano.
 

 
 
El perímetro donde ocurrió el doble homicidio fue acordonado para que peritos y agentes de la subfiscalía de justicia región B, iniciara las pesquisas.
 
Versión 
 
Tal y como fue en la agresión ocurrida apenas la noche del viernes en la colonia Constitución de Apatzingán, los agresores perdonaron la vida de dos bebés, hijos de las víctimas mortales, estos cuentan con aproximadamente uno y tres años de edad.
 
El ataque fue reportado cerca de las 2:20 de la tarde de este sábado sobre la calle Río San Pedro casi al salir hacia el canal.
 
Lugareños aseguraron que los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta, eran dos sujetos con armas cortas.
 
La entrada de la vivienda color azul carecía de puertas y ventanas, fue fácil ingresar al lugar pues sólo estaba cubierto con una cortina color rosa.
7 disparos y gritos de ayuda fue lo que escucharon los vecinos.
 
 
 
 
La voz se corrió rápido, por lo que familiares de las mujeres de quienes sólo se dijo eran hermanas, llegaron y encontraron la sangrienta escena, ambas ya sin vida y sus bebés de aproximadamente uno y tres años de edad llorando a un costado de ellas.
 
Rápidamente resguardaron a los niños, mientras que elementos del Ejército Nacional entraban al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, más tarde arribaron las unidades de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para dar fe de los decesos.
 
La persona que quedó lesionada se negó a ser trasladada al hospital, familiares fueron canalizados al Centro de Atención a Víctimas.

Ayer

Ejecutan a Mujer de 25 años Frente a su Hijo Discapacitado

Irapueato, Gto.- Una joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada la noche del viernes en la colonia Constitución de Apatzingán, cerca de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato.

La mujer fue ultimada a balazos frente a su hijo de aproximadamente 6 años de edad, quien además sufre una discapacidad.

El hecho se presentó pasadas las 23:30 horas en las inmediaciones de la calle Leona Vicario, dentro de una vivienda.

Sujetos armados que descendieron de una camioneta fueron los responsables de la agresión, según informes preliminares de las autoridades.

 
El infante resultó ileso y fue atendido por el Centro de Atención a Víctimas (CAV) del gobierno municipal.

Los paramédicos de la dirección de Protección Civil confirmaron que la joven mujer ya no presentaba signos de vida ante las lesiones que presentaba.

El lugar fue acordonado y posteriormente intervenido por la Fiscalia General del Estado para que realizara las indagatorias correspondientes y levantara el cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación para al esclarecimiento del caso.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog