#Irapuato Érika Sabía que la Matarían; Pudo Esconder a su Bebé

Irapuato, Gto - Por más que rogó para que no la mataran, lo único que 'La Chaparra' pudo hacer, fue esconder a su bebé entre sábanas y no tuvo de otra que morir junto con otro hombre a balazos.

Un grupo armado comenzó a golpear la puerta para entrar y por fortuna Erika Jazmín Hernández Guevara, alias 'La Chaparra' pudo ayudar a escapar por una de las ventanas traseras a su hermana de 13 años y su hijo de 6 quienes finalmente lograron sobrevivir.

En la casa estaban 'La Chaparra', su mamá, su hermana de aproximadamente 13 años, su hijo de unos 6 años, su hija, una bebé de tan sólo un mes de nacida y un hombre, según relata una persona allegada a las víctimas.


 
 
El crimen sucedió la mañana del martes pasado, en su humilde domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Azteca, dentro de un polígono identificado con altos índices de violencia criminal y muy cerca de la XII Región Militar.

Cuando los criminales entraron, caminaron hacia una de las recámaras en donde estaba Erika de entre 30 a 35 años, el hombre y la bebé.

'La Chaparra' escondió a su hijo pero a la vez rogó para que no la mataran

'La Chaparra' tuvo tiempo para envolver a su bebé entre la cobija y sábana de la cama, rogó por su vida, pero no tuvieron piedad de ella y fue asesinada a balazos junto con el hombre.
 
 

 
En la vivienda también vive la madre de Erika, quien recibió también un balazo en el tórax y paramédicos de Cruz Roja la trasladaron grave a un hospital. La bebé de Erika logró sobrevivir escondida entre las sábanas o quizá le perdonaron la vida.

Durante los peritajes por personal pericial y ministerial de la Fiscalía Regional, la pequeña fue rescatada pues estando envuelta entre la cobija y sábana de la cama comenzó a llorar.

En un año, dos hermanos de Erika han sido asesinados y vinculados sus crímenes con delincuencia organizada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog