Historia de Horror; De 29 "Puñaladas" Mathew Asesino a sus Hijos

Tijuana, BC.- En poder de las autoridades de Estados Unidos se encuentra Mathew Taylor N., señalado de haber dado muerte este lunes a sus dos pequeños hijos, de 1 y 3 años de edad, en un paraje cercano al poblado El Descanso, 29 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Playas de Rosarito.

El vocero de la Fiscalía General del Estado de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, informó que los menores fueron asesinados mediante el uso de una estaca, con la que el infanticida propinó 12 lesiones a la niña, de un año de edad, y 17 al niño, de 3 años.

El presunto filicida viajó de Santa Bárbara, California a México y se hospedó en el hotel City Express, ubicado en la plaza Pabellón Rosarito, con los dos pequeños, con quienes salió la madrugada del lunes y regresó ya solo, más tarde.
 

 
 
Fue al intentar reingresar a Estados Unidos cuando fue asegurado por las autoridades del vecino país, quienes lo buscaban por el presunto delito de secuestro.

En el aspecto legal, lo que sigue es la integración de una carpeta de investigación por homicidio calificado por parte de las autoridades mexicanas, con la que se buscará la emisión de una orden de aprehensión y posteriormente la extradición del presunto responsable.

De acuerdo con Sánchez Zamora, Matthew Taylor N., utilizó una estaca de madera y quizá algún otro objeto para asestar lesiones en el pecho de ambos menores:

El niño de 3 años recibió 17 lesiones en el pecho y se localizaron diversas escoriaciones en brazos, mientras que la niña recibió 12 lesiones.
 


 
Detalló que el sujeto arribó el pasado sábado 7 de agosto a las 8 de la noche al Hotel City Express en Rosarito en compañía de sus hijos y pagó una noche de hotel sin tener reservación.

El pasado lunes 9 de agosto, minutos antes de las 3 de la mañana, Matthew abandonó el alojamiento en compañía de sus hijos y con varias maletas lo cual quedó registrado en las cámaras del establecimiento.

Se trasladó por más de 29 kilómetros hasta llegar a Rancho El Descanso, lugar en el que presuntamente mató a los niños.

A las 6:33 de la mañana, Matthew regresó al hotel ya sin los niños.
 
 
 
 
Alrededor de las 9:30 horas, abandonó el hotel para dirigirse hacia Estados Unidos. Ya a esa hora había gran movilización, después de que se recibió el reporte en el C4 de la localización de los menores sin vida.

En caso de que Matthew sea juzgado en México y encontrado culpable, se le podrían imponer pena de entre 60 a 120 años de prisión por cada una de sus víctimas.

Incluso, en una de la imágenes que posteó en Instagram, se observa el entronque de la carretera que conduce a Tijuana Cuota y la señalética que conduce a Rancho El
Descanso, lugar donde presuntamente, de 17 golpes en el pecho de los menores con un arma punzo cortante, al parecer una estaca, dio fin a su familia.
 
Actualización
 
Hora después de haber asesinado a sus hijos de 10 meses y dos años en Rosarito, Matthew Taylor Coleman confesó ante el FBI haber cometido el crimen ante autoridades estadounidenses porque “era la única forma de salvar al mundo”, pues creía que sus hijos se convertirían en monstruos al tener ADN de serpiente.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog