#Guaymas Asesinó a Michelle por No Traer un Cigarro

Guaymas, Son.- De varias puñaladas en su cuerpo fue asesinada la madrugada de este miércoles una joven residente de la colonia Las Palmas.

Frente a la cancha deportiva de las calles Los Sauces y Jacarandas, quedó el cuerpo sin vida de Abril, quien contaba con 26 años de edad.

Los hechos se estima ocurrieron poco antes de las 3:00 de la madrugada del miércoles y se supo que un sujeto se acercó a la joven mujer para pedirle un cigarro.

La respuesta fue negativa y con ello el individuo la atacó con una filosa navaja, hasta causarle heridas mortales por necesidad.
 

 
 
Al lugar arribaron fuerzas policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que Abril ya no tenía signos vitales.

Familiares y amigos — entre ellos numerosos taxistas — rodearon desde temprano la vivienda donde se encuentraba refugiado el presunto asesino de la joven Abril Michelle Núñez Albarres, de 27 años de edad.

En el lugar exigieron la presencia de las autoridades en la casa situada en la calle Los Sauces, la cual prácticamente mantuvieron sitiada con autos de alquiler.
 
Versión
 
Abril Michel, madre de una niña y un niño, de 11 y 7 años de edad, respectivamente, y jefa de familia de oficio operadora de vehículo de alquiler.
 
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), asignados a las bases operativas de Guaymas, Empalme y La Atravezada, realizaron el operativo de búsqueda del sujeto, luego de que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

 

 
 
Horas después de que la víctima, de 27 años de edad, fuera privada de la vida en la colonia Las Palmas, la Trilogía Investigadora reunió los datos de pruebas para que se pudiera ejercer acción penal contra el individuo, quien será presentado en Audiencia.
 
Abril Michel fue privada de la vida alrededor de las 02:30 horas de este miércoles 18 de agosto en la calle Los Sauces entre Naranjos y Jacarandas, en la colonia Las Palmas, donde tranquilamente estaba conviviendo con otras personas.
 
Versiones de testigos establecen, en entrevistas por separado, que arribó el probable responsable y se recargó en el vehículo de la ahora víctima, el cual utiliza como taxi, ella le pidió que se quitara porque podría dañarle los faros de iluminación.
 
Pero en lugar de atender la solicitud, expusieron los testigos, el masculino se puso violento y empezó a reclamarle para después agredir a golpes a la joven y posteriormente utilizar un arma blanca con la que le provocó varias heridas punzocortantes.
 
Debido a las lesiones Abril Michel falleció en el lugar, mientras el probable responsable huyó del lugar para desaparecer por varias horas, hasta que elementos AMIC pudieron aprehender a José Manuel “N.”.
 
La Trilogía Investigadora, Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, integran la carpeta por el delito de feminicidio, recabando, además de las entrevistas, diversos datos de prueba.

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog