Era de Kenia Amayrani el Cuerpo Localizado en #Nogales

Nogales, Son.- Sobre la lamentable noticia dada a conocer el día de ayer, sobre el hallazgo realizado por el colectivo Buscadoras De La Frontera Nogales, la joven localizada sin vida en un predio ubicado entre los Fraccionamientos Asturias y Pueblitos ya fue identificada con el nombre de Kenia Amayrani de 19 años de edad, la jovencita había sido reportada como desaparecida desde el pasado día viernes.
 
Con este caso, desafortunadamente la cifra de feminicidios en la ciudad se eleva a 6 muertes violentas

El pésame a su familia y esperemos prontos resultados de parte de las autoridades.

Nogales, Son.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado tirado sobre un camino de terracería cerca del fraccionamiento Pueblitos, ubicado al poniente de esta frontera, este lunes poco después de las 19:00 horas.

El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales informó algunos detalles sobre el hallazgo hecho por parte de algunas miembros de la agrupación civil, que tras recibir un “tip” informativo a su página oficial de Facebook, acudieron al lugar y dieron con los restos de la persona.
 

 
 
“Nuestro Colectivo hemos localizado hace unos momentos el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición, el hallazgo fue realizado en una zona despoblada entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos”, dio a conocer una voluntaria que prefirió el anonimato.

Agregó que la víctima, por vestimenta y características, se trata de una mujer, viste shorts de color azul, un top negro y accesorios de red que cubre la parte superior del cuerpo.

Presenta varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos una especie de calavera en parte lateral del abdomen lado derecho, así como otro más de un animal en el antebrazo de lado izquierdo.

La apariencia de la persona es de aspecto joven, de entre 18 a 23 años aproximadamente y no se dio a conocer características sobre el tipo de lesiones posibles sobre el cadáver no identificado.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog