Enterrada y en la Calle Localizan los Cuerpos de 2 Mujeres en #Tulum

Tulum, QRoo.- El cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado cerca de un restaurante de la zona costera de Tulum, informó la Policía Quintana Roo Tulum.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la corporación que realizaban recorridos de vigilancia para prevención y disuasión de delitos de alto impacto, atendieron el reporte de una persona enterrada.

El hallazgo se confirmó alrededor de las 4 de la tarde en un predio que se utiliza de estacionamiento frente a un restaurante de la zona costera.

En el reporte que elaboraron los agentes, se precisa que en ese lugar encontraron a una persona enterrada, que se alcanzaba a ver sobre la superficie una mano.

Al continuar la inspección, los agentes encontraron a la orilla de la maleza y debajo de unas piedras, se observaron los dedos y uñas de lo que al parecer son partes humanas, además de en el lugar, se despiden olores fétidos, por lo que se acordonó la zona, y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.
 


 
Tulum, QRoo.- La violencia que impera en Tulum alcanzó a las mujeres, ya que, una fémina se convirtió en la ejecutada 59 de este 2021, quien fue asesinada en la invasión 2 de Octubre, creada en el segundo día de la administración 2016-2018 que presidió la alcaldesa priísta Romualda Dzul Caamal, hermana del presidente municipal electo por MORENA y ex priísta Marciano Dzul Camal.

Suman 158 los ejecutados en la administración de dos años y diez meses de la administración del alcalde Víctor Mas Tah de la coalición PAN-PRD, quien perdió la reelección el pasado 6 de junio.

El cuerpo de una mujer con hormigas por todas partes fue descubierto durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la calle Mercurio con Osiris de la invasión denominada 2 de Octubre.
 
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, quienes únicamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Debido a esta situación se dio aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog