En un Rancho Abandonado de #Reynosa el Cartel dejó sus Trokas

Reynosa, Tamps.- En un rancho abandonado del municipio de Reynosa, policías estatales y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) aseguraron cinco vehículos, probablemente utilizados por algún grupo delincuencial.

Los autos se detectaron desde un helicóptero durante un recorrido de patrullaje de la Policía Estatal, desde el aire visualizaron varias camionetas abandonadas en un rancho deshabitado cercano a Congregación Garza en el municipio fronterizo de Tamaulipas.

Vehículos localizados en rancho abandonado en Reynosa.

Al llegar al lugar, los policías estatales y los efectivos del Gopes, encontraron una Jeep Cherokee color café, una Jeep Grand Cherokee color azul, una Chevrolet Avalanche color blanco, una Nissan de carga color blanco y una Chevrolet Suburban color arena.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

A lo largo de la semana, han ocurrido diversos operativos en Reynosa tanto de fuerzas de seguridad federales y estatales, dando como resultado el aseguramiento de armas, vehículos, así como la liberación de migrantes.
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog