En #Sonoyta Recuperan Lamborghini Urus Robado en #EU

Sonoyta, Son.- Ayer Domingo 29 de agosto, aproximadamente a las 02:00 horas elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Sonoyta, Sonora, recibieron una denuncia de Robo de vehículo.

El cual correspondía a una Camioneta Lamborghini Urus, color amarillo a la altura del establecimiento Vip Market, motivo por el cual elementos de esta corporación se dirigieron a dicha ubicación logrando visualizar la camioneta antes mencionada siendo una Lamborghini Urus Modelo 2019 con Placas de Circulación 8UKY241 del estado de California de Estados Unidos.

Por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a Patios de dicha Corporación, para posteriormente realizar lo conducente arribando tiempo después el C. Marius “B” quien con la documentación correspondiente acreditó la propiedad de la misma, el cual manifestó que la camioneta la había tomado un amigo de él sin su consentimiento pero que no era su deseo proceder legalmente solo recuperar dicha camioneta ya que era originario de Los Ángeles, California lugar donde sucedió dicho abuso de confianza. 
 
Entregando la misma a su dueño respectivo y apoyándolo en el retorno seguro hacia los Estados Unidos.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog