En #PlayadelCarmen #CJNG Sentencia a Lacras y al Director del Penal

Playa del Carmen, QRoo.- Dos narcomantas fueron colocadas en dos escuelas de Playa del Carmen en las que amenazan a presuntos extorsionadores, asesinos de mujeres y otros delitos que les imputan, en las mismas colocaron sus fotografías para que quien los vea los reconozca. Asimismo amenazan al director del Cereso de Chetumal Hugo Silva.

Fue la noche del sábado cuando se reportó al 911 este hallazgo en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, la primera en una escuela jardín de niños y la segunda en una guardería, las cuales, fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal Preventiva y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Cancún para los fines legales correspondientes.

El primer lienzo fue encontrado a las 22:20 horas y fue colocado sobre la barda de la escuela jardín de niños Vicente Suárez ubicada en la calle 62 entre las avenidas 10 y 15 y la segunda a las 23:30 fue hallada colgada sobre un pilar de la guardería Pequeños Risueños localizado en la avenida 10 con calle 54.
 


 
El mismo texto señalaba:

"AUNQUE USTEDES SE ESCONDAN V QUIERAN VIVIR UNA VIDA NORMAL YA NO VAN A PODER, USTEDES TAMBIEN SON MALANDROS V POR USTEDES VAMOS. ESTAS SON LAS LACAS EXTORCIONADORAS DE LA ZONA TURISTICA DE PLAYA V TODA LA CIUDAD. SENOR MATAMOROS, NO LE HAGA A LA MAMADA ESTANDO EN NOMINA DE ASESINOS DE MUJERES. MUERTITO V GATO, RECUERDEN QUE TIENEN CUENTAS PENDIENTES Y SE VAN A MORIR A LA VERGA. HUGO SILVA DISERCTOR DEL CEREZO DE CHETUMAL, BAJO LAS NOMINAS DE RICARDO MANUEL BAENAZZARATE, ALIAS "EL GLUTEOS" Y VICTOR MANUEL LAGUNES MONTERO, ENCARGADOS DE METER LA DROGA CON EL SAFIRO Y TRAILER BAJO EL MANDO DE LOS PERROS DEL GORDO SOTO, PROTECTOR DE EL GLUTEOS Y COLOMBIANO, POR ORDENES DEL DIRECTOR DE ANDAR TORTURANDO V PROSTITUYENDO A LAS MUJERES. PROTECTOR DE EL GLUTEOS Y COLOMBIANO, ENCARGADO DEL AUTOGOBIERNO, COBRADOR DE EXTORCIONES Y PROSTITUCION DEL AREA FEMENIL CON SUS PERROS RTAILER SAFIRO LUTEOS COLOMBIANOS ES EL LIDER PROTECTOR. CJNG"
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog