En la Iglesia Matan y Tapan el Cuerpo del Párroco de #Zacatepec

Zacatepec, Mor.- Dentro de la iglesia encuentran muerto a párroco de Zacatepec; había manchas de sangre en la cama.

La mañana de este martes fue encontrado sin vida el párroco de la iglesia de Zacatepec.

Las autoridades confirmaron que, dentro de la iglesia, en una habitación, se localizó en cadáver, según, abajo de la cama había manchas de sangre.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue realizado en la calle Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec, posteriormente, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.
 
José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad en Morelos, señaló que el asesinato de un sacerdote, párroco de la iglesia del municipio de Zacatepec, no fue un ataque directo contra la iglesia católica como institución o alguna clase de delito dirigido al occiso por su profesión.

Refirió que será la Fiscalía General del Estado quien determine lo sucedido en estos hechos, y la institución deberá realizar las investigaciones correspondientes para determinar si fue un robo o algún delito de índole personal. 
 


 
 
Finalmente el Comisionado Guarneros indicó que, tras el arribo de los elementos de seguridad, se observó pintura con botes que tiñeron, tirados a un costado del cuerpo que se encontraba tapado de la cintura hacia abajo con una colcha. 

Versión

José Guadalupe "N" murió dentro de la parroquia que dirigía, al parecer se encontraba bebiendo y divirtiéndose con dos personas más en su oficina privada, ya que en el lugar de los hechos lo encontraron desnudo sin ningún signo de forcejeo, ni de robo al interior del inmueble, el cuerpo del padrecito estaba pintado todo de negro y con bebidas alcohólicas por todos lados.
 
Además, el estudio de su sangre indicaría que había ingerido heroína. Al lugar arribaron los cuerpos de la SEMEFO y la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
 
 

 
José Guadalupe "N" murió dentro de la parroquia que dirigía, al parecer se encontraba bebiendo y divirtiéndose con dos personas más en su oficina privada, ya que en el lugar de los hechos lo encontraron desnudo sin ningún signo de forcejeo, ni de robo al interior del inmueble, el cuerpo del padrecito estaba pintado todo de negro y con bebidas alcohólicas por todos lados. Además, el estudio de su sangre indicaría que había ingerido heroína. Al lugar arribaron los cuerpos de la SEMEFO y la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog