El Narco se Apoderó de #Coalcomán sólo Ellos Quedaron

Coalcomán, Mich.- Coalcomán se ha convertido en otro Aguililla debido a los cortes de caminos, desplazamiento de familias de manera violenta y el sabotaje a las telecomunicaciones

En Coalcomán, México ya solo quedan barricadas y gente armada. Familias tuvieron que abandonar sus hogares por la narco guerra que hay ente el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que a media semana acudirá a Coalcomán para revisar el tema de seguridad y la situación que ahí priva.
 

 
 
Tal cual lo hicieran miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a principios de julio pasado, hoy los civiles armados posan sin pudor para la lente de la prensa.

Los pocos habitantes que quedan en Coalcomán, junto con un sacerdote, se han unido en oraciones con la esperanza de que la paz vuelva a la comunidad.<span> Cuartoscuro.

Debido a los cortes en caminos e instalación de barricadas, es imposible llegar a Coalcomán por las dos vías que hay desde Aquila o Tepalcatepec. La única alternativa es llegar por el vecino estado de Colima.

 

 
De corta edad se aprecian gran parte de los civiles que conforman a los grupos armados que se hacen llamar autodefensas.

En completo abandono lucen algunas de los hogares que fueron abandonados por las familias que las habitaban y que huyeron al temer por su vida debido a los altos niveles de inseguridad que se viven en Coalcomán, Michoacán.

La situación de los pobladores de las comunidades que se encuentran bajo fuego es difícil, la mayoría emigró de ahí por el peligro y los constantes enfrentamiento, dejando ahí la ayuda que desde otras comunidades les enviaron.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog