El Jaguar Compró a Mandos de Sedena en #NCG Firman Sargento y Tropa

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Cuelgan narcomanta dirigida a mandos de la SEDENA y a Francisco Arvizu Márquez “El Jaguar”, en Nuevo Casas Grandes

La mañana de este ayer 5 Agosto 2021, fue localizada una narcomanta con un mensaje dirigido a la Secretaría de la Defensa Nacional, del 35 Batallón de Infanteria, en la cual se mencionan altos mandos, esto por sujetos desconocidos, quienes la colgaron en la Plaza Principal Benito Juárez, entre la Av. Benito Juárez y 5 de Mayo, Col. Centro de Nuevo Casas Grandes, Chih.

La manta fue colocada por hombres armados en citada plaza principal a primeras horas de este Jueves y fue observada por automovilistas que pasaban por ese lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades Federales, Estatales y Municipales.

En la manta se acusa al menos a 6 mandos Militares, de favorecer a un grupo del crimen organizado, conocido como los "JAGUARES" liderado por Francisco Arvizu Márquez “El Jaguar” en el área de Madera y Largo Maderal y piden a sus jefes y mandos superiores, que tomen cartas en el asunto.

Al lugar acudieron Elementos de la Sedena, GN., Fiscalía y Seguridad “Pública Municipal, quienes se encargaron de retirar la manta.

La Manta fue firmada por Sargento y Tropa Anónimo” pero en medios locales se le atribuye al grupo delictivo "La Línea", ya que citados grupos delictivos mantienen una disputa por el control de la plaza y el trasiego de la droga en Madera y Largo Maderal, lo que ha provocado una violencia en Estado de Chihuahua, que a dejado, ejecuciónes, secuestros, privaciónes de la libertad y Enfrentamientos en la zona serrana de Madera, Largo Maderal, Gómez Farías y Zaragoza.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog