El Gerber Vendía Jale Azul Dicen Los Élite #Celaya

Celaya, Gto.- La tarde de este viernes un joven a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos en la Primera Fracción de Crespo del municipio de Celaya.

Supuestamente el joven circulaba por la calle Hidalgo que es la vía principal de esta comunidad y justo al llegar a la calle Juárez frente al templo de la comunidad fue alcanzado por sus agresores quienes le dispararon a corta distancia y le quitaron la vida de manera inmediata.

De sus atacantes los vecinos no quisieron hablar, sin embargo, en esta calle es ampliamente transitada, diariamente circulan muchos autos, bicis o personas a pie, además de que cuenta con varios negocios abiertos.

Por ahora no se compartieron datos de la víctima solo se sabe que le apodaban "El Gerber" y que era vecino de esta comunidad.

Autoridades llegaron al lugar pero la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a acordonar la zona para proteger la evidencia.
 
ESTO ME PASO POR NO ENTENDER POR SEGUIR VENDIENDO JALE AZUL Y EXTORSIONAR Y HALCONEAR CELAYA Y TODO GUANAJUATO YA TIENE DUEÑO ES EL SEÑOR MENCHO.

ATTE
CJNG GRUPO ELITE
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog