Ejecuciones y Cuerpos sin Parar en #Celaya

Celaya, Gto.- Al interior de una zanja en la colonia Campo Azul, fue localizado el cuerpo de un joven con huellas de violencia.

Fue cerca de las 13:30 horas de este sábado que policías localizaron a la víctima en el interior de una zanja ubicada a un costado de un canal de riego.

El sitio fue parcialmente acordonado mientras personal de la Fiscalía General del Estado tomaba conocimiento del hecho e iniciaba las pesquisas pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en calidad de desconocido.
 


 
Celaya, Gto.- Media hora después que se reportará el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Campo Azul, un joven fue asesinado al interior de su vivienda, ahora en la colonia Los Lagos.

Al filo de las 14:00 horas de este sábado comenzaron a escucharse los múltiples disparos sobre la calle Lago Ontario. Minutos después, y ante la llamada de auxilio de los vecinos, los policías municipales se hicieron presentes.

Tras su llegada, los uniformados encontraron a un joven herido al interior de una vivienda y, al revisarlo, sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en la escena del homicidio para iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer la mecánica de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog